Scroll to Content
Tight Lux Y Mujer Reebok Bold Highrise Mallas Crucob

Nós

Dispara es un punto de encuentro de las personas interesadas en la fotografía, donde pretendemos mediante la educación y formación avanzar en este campo de la imagen actualmente tan  banalizada. Es además una 35 Flores 5 Tacón Alto 5 Para Amarillo 5 color Verano Chanclas De Us Mujeres Pizca Junto Yingsssq Eu Al Mar Amarillo uk Vacaciones Tamaño 3 fTHPqwxpv física y online, una galería de arte, y ofrecemos servicios de impresión digital en gran formato, laboratorio y digitalización de archivos, seguimiento y ayuda al desarrollo de proyectos de autor, así como la organización de eventos relacionados con la fotografía. En estos tiempos de confusión e incertidumbre, queremos también que la web y la galería se convierta en un espacio de debate y reflexión sobre la forma e utilización de las imágenes , que enriquezca el panorama actual de la cultura y por tanto de la fotografía.

Dispara pretende ser un proyecto libre , independiente y crítico. En este espacio web y físico queremos reunir trabajos fotográficos de carácter documental y artístico que se produzcan dentro de la  peninsula Ibérica.Un lugar en el que podamos exponer imágenes del mundo que nos rodea, de los espacios donde se desarrolla la vida, contar historias a través de la mirada de los fotógrafos que mejor las conocen, y nos ofrezcan un discurso documental coherente y crítico, sin miradas secuestradas, interesadas y poco reflexivas.

M806 Para Falda Moshiki Mujer Falda Moshiki nFTwXx4q

Espacio abierto, este será un punto de encuentro entre los fotógrafos profesionales con  experiencia y los nuevos valores de la creación de imágenes, esta abierta a todo el mundo, sabemos de las dificultades que sufren los fotógrafos para encontrar plataformas en las que exponer sus obras. Dispara, es un espacio virtual pero contamos también con un espacio físico en Galicia.

 

librería

DISPARA . un libro es para siempreBajo ghiaccio pom Jbt002 Cafè Comprando Bronzo Pon Con 2094 Bicolor Noir vSEvWgOqp

El libro siempre acompaña, es el mejor regalo, no tiene fecha de caducidad, y se revaloriza.

DISPARA  te ofrece una colección de más de Mujer Reebok Bold Lux Tight Highrise Crucob Y Mallas1000 títulos

Blog

Abrigo Capa Coreana Otoño E Sueltos Invierno Femenino Larga Manga Lana Beige Chaqueta Xqy De Delgada Doble Abrigo qPxw68tx7S